¿que hacer cuando te encargan una web, y....

Photoshop, Freehand..

¿que hacer cuando te encargan una web, y....

EntradaAutor: Visitant Data: dl. feb. 27, 2006 9:23 pm

¿que hacer cuando te encargan una web, y.... el logotipo es más feo que pegarle a un padre ?:-i


es que no pega con nada, es antagónico total
:->

a ver si el mestre me aconseja...
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant Data: dl. feb. 27, 2006 11:49 pm

Cuando estás convencido que un logotipo es horrible, lo mejor es armarse de paciencia y buenas palabras, a nadie le gusta que le digan que lo suyo es malo. Saca tu lado más "asesor", hazle ver que la web es una muy buena oportunidad para poner al dia toda la imagen corporativa. No porque lo anterior fuera malo, sinó porque la empresa tiene que estar renovandose y aspirar a lo mejor. Y para ello cuenta mucho la imagen. Aprovecha y intenta además del logotipo, plantear hacer nuevas tarjetas, papel de carta, sobres,...Esto hará que seas percibido como mejor profesional. Puedes jugar con los presupuestos (alternativas: todo junto, ampliación de presupuesto,...)
Además es una oportunidad para generarte trabajo más continuado que con la web sola. Pruébalo! ;-) ;-)
Visitant
 

EntradaAutor: aquibcn Data: dt. feb. 28, 2006 12:44 am

Si te sirve de ayuda, seguro que por muy malo que sea el logo, seguro que con algo pega. Lo digo por experiencia...

Varias veces me he encontrado con tener que "acoplar" un ¡maldito logo! en una web. Y los resulatdos sorprenden. Es cuestión de jugar, probar, aquí allá, arriba y abajo y paciencia, sobretodo paciencia. Al final sale.

Aunque coincido con invitat ?:-i en que deberías proponer algo más, y presnetar un Todo.

Suerte! ;-)
Avatar de l’usuari
aquibcn
pingu expert
pingu expert
 
Entrades: 237
Membre des de: dv. jul. 04, 2003 9:42 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: djmotor Data: dt. feb. 28, 2006 2:36 pm

Coincidiendo con invitat, lo primero que hice fué intentar convencerle con muy buenas palabras que deberíámos de crear otro logotipo... incluso me ofrecí para diseñárselo gratuitamente (no era muy difícil superar el actual y no me llevaría mucho tiempo xD)

Pero.... no hubo manera, ya que él estaba convencido de que el logotipo de su negocio era muy válido. (seguro que lo hizo su hija con paintbrush >-:< )

Además dijo que tiene la empresa establecida desde hace años, y todo lo relacionado con publicidad (Rótulo de la entrada a la tienda, folletos publicitarios, tarjetas.... llevan ese logotipo y cambiar todo esto ahora sería una inversión muy bestia)

Me gustaría que viéseis el logo... pero no quiero que el cliente pueda llegar a verlo y se pudiera sentir lógicamente ofendido, pero si os llama la curiosida os la envío al mail xD
Avatar de l’usuari
djmotor
mega pingu
mega pingu
 
Entrades: 55
Membre des de: dv. feb. 20, 2004 1:36 pm
Ubicació: dynahosting

EntradaAutor: aquibcn Data: dc. març 01, 2006 12:55 am

Avatar de l’usuari
aquibcn
pingu expert
pingu expert
 
Entrades: 237
Membre des de: dv. jul. 04, 2003 9:42 am
Ubicació: Barcelona


Torna a: Disseny Gràfic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

cron