¿cómo se repite sonido contínuamente?

Consultes generals sobre Flash MX

¿cómo se repite sonido contínuamente?

EntradaAutor: abrile Data: dc. març 02, 2005 11:26 am

Hola, me gustaría saber cómo puedo repetir una música contínuamente sin que pare nunca de sonar, dentro de un flash. Si le pongo "bucle", sólo le puedo poner un número de veces y en algún momento u otro se acabaría, no? Lo necesito para un CD interactivo que estará contínuamente puesto... ¿sería la única solución decirle dentro del clip de sonido en el último fotograma go to And Play fotograma 1?
Gracias...
abrile
mig pingu
mig pingu
 
Entrades: 17
Membre des de: dt. maig 11, 2004 6:50 pm

Re: ¿cómo se repite sonido contínuamente?

EntradaAutor: karlos Data: dc. març 02, 2005 1:41 pm

abrile ha escrit:Hola, me gustaría saber cómo puedo repetir una música contínuamente sin que pare nunca de sonar, dentro de un flash. Si le pongo "bucle", sólo le puedo poner un número de veces y en algún momento u otro se acabaría, no? Lo necesito para un CD interactivo que estará contínuamente puesto... ¿sería la única solución decirle dentro del clip de sonido en el último fotograma go to And Play fotograma 1?
Gracias...


Claro, si pongo "inicio" se repite contínuamente pero se nota el salto (espacio sin sonido ) cada vez que vuelve al principio, ¿qué puedo hacer?


no te lo puedo asegurar pero cuando me encontre con este problema, para tener un loop infinito, un forma puede ser la de poner modo "start"/inicio y 9999 loops y el goto al inicio .... asi que hara los loops y si se terminan al volver a pasar volvera a empezar con otros 9999 loops. Y sobre el espacio sin sonido, si lo metes en un movieclip con solo 2 frames no tendria que ser un problema.

Tendria que mirarlo pero recuerdo que era algo asi... otra opción es con ActionScript pero puedes hacer una prueba con lo que te digo, poniendo solo 2 loops, por ejemplo.

suerte!
Imatge
<rA<k th3 2y273m :?-:: fr33 y0ur m1nd
Avatar de l’usuari
karlos
pingu hacker
pingu hacker
 
Entrades: 290
Membre des de: dl. feb. 10, 2003 12:46 pm
Ubicació: otra dimension

mas cosas

EntradaAutor: karlos Data: dc. març 02, 2005 1:51 pm

tambien comentar que es mejor importar el sonido desde WAV o AIFF ya que desde MP3 pueden quedarte "clicks" molestos entre loops y tambien sincronizar en modo Evento y no Stream/flujo, aunque si haces lo del gotoAndStop 1 con el modo evento me parece que se oiran varias instancias del sonido a la vez y se formara un "cacao auditivo" del copon... :-~
Imatge
<rA<k th3 2y273m :?-:: fr33 y0ur m1nd
Avatar de l’usuari
karlos
pingu hacker
pingu hacker
 
Entrades: 290
Membre des de: dl. feb. 10, 2003 12:46 pm
Ubicació: otra dimension

EntradaAutor: abrile Data: dc. març 02, 2005 2:42 pm

Muchas gracias!!!
Voy a probarlo a ver qué tal...
Ya me ha pasado lo que comentas del cacao auditivo con varias instancias del sonido a la vez así que a ver si con esta solución tengo más suerte...
:._.: :-D
abrile
mig pingu
mig pingu
 
Entrades: 17
Membre des de: dt. maig 11, 2004 6:50 pm

EntradaAutor: djmotor Data: dv. jul. 01, 2005 11:00 am

Señala con el ratón la ventana activa y verás que en propiedades aparecen 2 desplegables, en el de la izquierda pone SYNC y en el de la derecha REPEAT, apreta en repeat y ponlo en modo LOOP.
Avatar de l’usuari
djmotor
mega pingu
mega pingu
 
Entrades: 55
Membre des de: dv. feb. 20, 2004 1:36 pm
Ubicació: dynahosting


Torna a: Flash MX

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

cron