Publicitat

Pots parlar del que vulguis, dubtes generals d'informàtica, internet, idees, paranoies, curiositats..

Publicitat

EntradaAutor: gitomer Data: ds. feb. 17, 2007 7:52 pm

"A Isabel Aguilera, presidente de Google España, se la llevan los demonios con el tema de la inversión publicitaria. La gente cada vez pasa más tiempo con Internet, menos con la televisión y la prensa, pero a la publicidad le cuesta moverse de los medios clásicos. Aguilera va más allá: "Las empresas de medición de audiencias tienen que modificar sus sistemas, porque no reflejan la realidad". En el último año los españoles pasaron en Internet el 27% del tiempo; pero recoge sólo el 1,6% de la publicidad. La televisión, con el 37%, se lleva el 45% del pastel".

((:-))
Live Full, Die Empty—Take risks. If you are not willing to risk you cannot grow. If you cannot grow you cannot become your best. If you cannot become your best you cannot become happy. And if you cannot be happy, what else is there?
Avatar de l’usuari
gitomer
pingu expert
pingu expert
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. des. 30, 2005 8:32 pm
Ubicació: Cubelles

EntradaAutor: Toni Data: dc. feb. 21, 2007 3:40 pm

hmmm...
la culpa debe ser de las agencias de comunicación, que son las que llevan las grandes marcas que se anuncian en TV... y es que no conocen Internet y tampoco saben donde poner su publicidad..

:o--o:
:: toni rufo ::
Avatar de l’usuari
Toni
pingu hacker
pingu hacker
 
Entrades: 375
Membre des de: ds. feb. 08, 2003 11:12 am
Ubicació: bcn

EntradaAutor: gitomer Data: dj. març 01, 2007 6:50 pm

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_7/Tes

La televisión sigue siendo el medio de comunicación preferido por los anunciantes, pero la inversión publicitaria en Internet sigue siendo la que más crece. En 2006 se gastaron 160,3 millones de euros en publicidad para la Red, un 33% más que en 2005, según un informe de Infoadex presentado hoy. En total, el mercado publicitario alcanzó los 14.590 millones de euros, frente a los 13.743 de 2005, lo que supuso un aumento del 6,2%.
Live Full, Die Empty—Take risks. If you are not willing to risk you cannot grow. If you cannot grow you cannot become your best. If you cannot become your best you cannot become happy. And if you cannot be happy, what else is there?
Avatar de l’usuari
gitomer
pingu expert
pingu expert
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. des. 30, 2005 8:32 pm
Ubicació: Cubelles


Torna a: De tot una mica

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

cron