Hola chicos tengo una página hecha en flash y me gustaría descargar un pdf. como debo hacer?
Se puede descargar un jpg desde una página hecha en flash, habría alguna solución?
Tenemos el mismo problema, yo tengo la misma pregunta planteada en el apartado action script. Consultalo, la opción que me dieron (que parece lógica) no me funciona, a ver si a ti sí, ja me comentarás.
Por cierto se acerca muestro cumpleaños, no escorpion?
Que tal? tanto tiempo... Yo bién merci. Si es nuestro cumple por estas fechas. No se cuando es el tuyo, pero felicitats si ya ha sido. el mio será el 17 de este més... Tenés mail? el mio es c.rockstar@gmail.com
A ver lo del pdf tenés que darle al botón en el flash getURL(larutahastael archivo. tuarchivo.pdf) y con eso funcionaría
Lo probaré de nuevo, si el pdf lo tengo guardado en la misma carpeta que el flash no me tendria que dar problema.
Tu que pones la dirección relativa (archivo.pdf) o la completa (http://www.web.com/archivo.pdf)?
Creo que lo prové de las 2 maneras, lo volveré a intentar, si dices que a ti te ha funcionado, no puede haver más misterio.