Vaya, ahora no puedo leer todo el artículo de opinión, pero hasta ahora no ha bajado de forma tan marcada com si lo ha hecho en las subidas a lo largo de los años.
Si el mercado inmobiliario se comporta de forma diferente a la lógica que nos tiene acostumbrado la ley de la oferta y la demanda es, en mi opinión, porque es un sector adulterado, dopado, sobrepotenciado desde la propia administración, el propio estado, el gobierno es nuestro particular judas, nuestro traidor, el que permite que en cualquier situación el mercado favorezca a los grandes especuladores.
Si no vendes un piso, un terreno, pues lo dejas vacío. Que tenemos muchos asi.
Eso creo yo. REVOLUCIÓN!!
