Problemas para visitar la WEB

Comenta aquí tots els dubtes i problemes que puguis tenir amb els nostres serveis.

Problemas para visitar la WEB

EntradaAutor: Juan Piqueras Data: dc. ago. 10, 2005 3:43 am

Hola:

Hay dos asiduos a la mi WEB 'La mili en el Sahara' ubicada en cat1.net que les es imposible visitarla desde su casa pero no tienen problemas desde el trabajo. Les he dicho que prueben con 'route79' y tampoco pueden acceder.
El sevidor de uno en WANADOO y el del otro EUSKALNET.
Alguna sugerencia al respecto?

Gracias anticipadas,
Juan
Juan Piqueras
 
Entrades: 4
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 3:47 pm

EntradaAutor: karlos Data: dc. ago. 10, 2005 10:09 pm

Supongo que se trata de un problema temporal en algun punto de la conexión entre sus ISPs y el centro de datos donde se aloja el servidor de tu página.

En esta página ( http://internetsupervision.com ) puedes comprobar que tu página es accesible desde distintos puntos de internet.

Este tipo de problemas se solventan en la medida que los responsables de la red afectada lo solucionen. Los visitantes afectados puedan probar de acceder a tu página configurando su navegador para usar un proxy que les permita usar otra ruta para conectarse.

Para configurar explorer para navegar a traves de proxy iremos a Herramientas->Opciones de Internet->Conexiones [Configuración de LAN] -> Servidor proxy

En esta página tienes un listado de servidores proxy

http://www.publicproxyservers.com/page1.html

Si el problema persiste sera necesario cononocer las IPs de los visitantes que tienen problemas en acceder a tu página y realizar un tracert (traceroute) hacia tu página.

Saludos
Imatge
<rA<k th3 2y273m :?-:: fr33 y0ur m1nd
Avatar de l’usuari
karlos
pingu hacker
pingu hacker
 
Entrades: 290
Membre des de: dl. feb. 10, 2003 12:46 pm
Ubicació: otra dimension

EntradaAutor: Juan Piqueras Data: dj. ago. 11, 2005 2:14 am

Gracias por la informacion.

Se la voy a hacer llegar a los afectados.

Saludos
Juan Piqueras
 
Entrades: 4
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 3:47 pm

Re: Problemas para visitar la WEB

EntradaAutor: Helpguau Data: dj. maig 28, 2009 8:01 pm

Hola, desde hace ya varios dias me ocurre exactamente lo mismo a mi, no puedo conectar a la web que tengo hosteada con vosotros, ni al ftp, ni al correo ni nada. Desde un proxy si que he podido visualizar la pagina, pero el proxy no permite acceder al panel de control ni al ftp, que es lo que ami me interesa.

Esto sucedio justo mientras configuraba la cuenta de correo en mozilla thunderbird, donde se me pidio reiteradamente la contraseña de la cuenta de correo debido a un error de configuracion.

Mi duda es si es simplemente un problema con mi isp i el servidor, o bien pudo ser debido a que el servidor bloqueara mi conexión por el intento reiterado de logear con la cuenta de correo?

Gracias de antemano.
Helpguau
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. maig 27, 2009 10:31 pm


Torna a: Suport

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

cron